Restaurante

Casa rural en Alicante ideal para cenas románticas

En nuestro establecimiento podrás relajarte y saborear deliciosas cenas en nuestro comedor y fines de semana donde tú y tu pareja reviviréis la pasión, ya que contamos con un preparado servicio de restauración de escapadas para parejas.
En nuestra casa rural en Alicante tienes asegurada una cocina tradicional y de mercado. Realizar una escapada con encanto y hospedarse en nuestra casa rural en Alicante es una propuesta del turismo rural de calidad en la Comunidad Valenciana.

Te invitamos a disfrutar de la gastronomía de Casataino

Un lugar muy romántico en el que puedes degustar nuestros menús elaborados con producto de mercado, con una carta especial de vinos y cervezas de la zona.Cuando disfrutas de tu estancia puedes beneficiarte de una gastronomía de calidad

Casataino, un lugar acogedor y romántico donde ofrecemos una cocina mediterránea de calidad y que puedes reservar a través de nuestra web www.casataino.com Disponibilidad de reservas para comidas de empresa y celebraciones de carácter privado. Grupo mínimo de 4 personas, capacidad máxima 10 comensales. Para reservar mesa llamar con antelación (previo anticipo de reserva) al teléfono 966 50 41 09 o mandar un correo a:
reservas@casataino.com

Cenas románticas

Menú diario

Desde 19€ por persona
DOMINGO A JUEVES
Un Entrante, Ensalada y Plato Principal. Postre y Chupito.
Bebida no incluida

Menú especial

Desde 19€ por persona
VIERNES Y SABADOS
Dos Entrantes, Ensalada y Plato Principal. Postre y Chupito.
Bebida no incluida

Reserva de mesa