fbpx

Cocina Vegetariana

Hotel Ecologico – Ecoturismo – Coliving – Coworking – Turismo regenerativo

Cocina Vegetariana

Cocina saludable con una alimentación equilibrada

Procuramos que nuestros ingredientes en la cocina provengan de mercados locales o cercanos y disponemos de nuestro propio huerto ecológico. Elaboramos menús creativos y vegetarianos incluyendo a veces huevos y quesos. Nuestra cocina está abierta para que te sientas como en casa. Sorprendete con una escapada regeneradora probando nuestra cocina vegetariana, saludable y de comercio cercano.

En nuestro hotel ecológico podrás incluir en tu estancia la media pensión incluyendo las cenas.

Casa Taino te ofrece una cocina sana para que sientas lleno de energía. Te ofrecemos un menú vegetariano con dos platos, fruta de temporada e infusión digestiva. Si quieres pasar unos días de descanso y con una dieta saludable en un entorno tranquilo y natural, ven a nuestro hotel ecológico con restaurante vegetariano.

Menú vegetariano

Dos platos elaborados,
fruta de temporada e infusión digestiva.
Bebidas no incluidas.
Precio: 15 euros.

Vegetarianismo

Con frecuencia, cada vez hay mas gente que se plantea renunciar a consumir cualquier tipo de carne y pescado. La dieta vegetariana no se reduce únicamente a la nutrición, ya que es probable que también se adopte una actitud y un estilo de vida mas sano, apoyado en principios ecologistas y naturistas.

Nuestro cuerpo consume continuamente energía que se debe reponer. Lo mas importante en una alimentación sana es que sea equilibrada. Dentro de la práctica vegetariana y en sus distintos grados, nosotros consumimos huevos, miel y quesos, los llamados ovolactovegetarianos. Adoptar una forma de vida vegetariana no implica necesariamente que nuestra alimentación vaya a ser deficiente, ya que todos los elementos nutritivos que nos aporta la carne se pueden sustituir por equivalentes contenidos en productos vegetales, en los lácteos y los huevos. No renunciamos al placer de comer, simplemente tenemos consideraciones éticas en la alimentación.

Huerto ecológico

Mantenemos un huerto ecológico productivo y apostamos por un modelo de autoconsumo respetuoso que nos ayude a disminuir la huella de carbono. Cultivar nuestras propias verduras y hortalizas es una cuestión de responsabilidad y valor añadido, ya que nuestra cocina se basa en platos elaborados con productos autóctonos y de temporada. Apostamos por la sostenibilidad a la hora de consumir en materia de alimentación y bebidas, consumiendo productos saludables, de calidad y de proximidad.