fbpx

Interior

¿Qué nos diferencia de otras casas rurales en Alicante?

Las casas rurales en Alicante pueden ofrecerte muchas experiencias, pero ninguna como Casa Taino. En nuestro hotel rural en Alicante encontrarás un entorno natural y totalmente alejado del ruido, habitaciones íntimas para disfrutarlas con tu pareja y todo lo necesario para pasar un fin de semana con encanto. Todo nuestro hotel rural está compuesto por espacios cuidadosamente diseñados para tu confort. Tanto las zonas comunes como las habitaciones han sido decoradas especialmente para propiciar un ambiente relajado en el que puedas descansar del ajetreo del trabajo y la ciudad.

Las habitaciones tradicionales de las casas rurales en Alicante son una habitación normal de una casa o un pequeño piso. Las habitaciones de Casa Taino son completamente diferentes a todo lo que has visto en otras casas rurales. Amplias camas con colchones de primera calidad, espacios limpios y ordenados para tu confort, muebles cuidadosamente seleccionados para que puedas relajarte viendo una película o leyendo un libro. En Casa Taino la paz es norma, es el sitio ideal para descansar un fin de semana o para pasar una escapada íntima en pareja.

Escapadas románticas

Habitación estándar

Desde 67€ por persona
Alojamiento de una noche con desayunos y la cena romántica de la noche del Sábado. IVA INCLUIDO

VER HABITACIÓN

Habitación superior

Desde 76€ por persona
Alojamiento de una noche con desayunos y la cena romántica de la noche del Sábado. IVA INCLUIDO

VER HABITACIÓN

Servicios e instalaciones que no encontrarás en otras casas rurales en Alicante.

En nuestra casa rural en Alicante podrás disfrutar de buena temperatura en cualquier momento del año. Las habitaciones y zonas comunes están preparadas para hacer frente al frío y al calor, por lo que no tienes que preocuparte por el invierno si quieres hacer una escapada en diciembre o enero. En Casa Taino, cualquier momento es perfecto. Ven a nuestro oasis de tranquilidad y privacidad para pasar unos días desconectado del mundo.

Existen dos tipos de habitaciones: la habitación estándar y la habitación superior. Cada habitación tiene una ambientación diferente que se refleja en sus colores: rojo, azul, lila, blanco y verde. Entre los múltiples servicios que te ofrecemos en nuestra casa rural en Alicante, puedes contar con:

  • Almohadas y colchones de viscoelásticos.
  • Camas de matrimonio.
  • Aseos individuales con toallas y productos para el baño.
  • TV con DVD.
  • Amplia selección de películas.
  • Biblioteca selecta.
  • Restaurante para cenas.

¿Buscas casas rurales en Alicante? Ven a Casa Taino

La tranquilidad prima en las casas rurales en Alicante. La mayoría de los huéspedes que buscan casas rurales en Alicante buscan pasar unos días alejados del ruido y las prisas de la ciudad, con habitaciones confortables y espacio para estar tranquilos y relajados. Cuando pensamos en una casa rural, a la mayoría de la gente le […]